Vivienda industrializada low cost
Obox da respuesta a la necesidad global de producir industrialmente viviendas de bajo coste, con la fabricación de módulos habitables de hormigón de 18m2 con geometría característica y con patente y marca registrada a nivel mundial.
El sistema, basado en módulos monolíticos de hormigón que aseguren la estabilidad y permanencia de la edificación, hace posible reducir los precios en más de un 30% y los plazos de ejecución en más de un 70% sobre cualquier sistema de construcción tradicional.
Obox permite realizar complejos ampliables y apilables de forma sencilla y rápida.
Producción industrial de módulos
El proceso industrial de fabricación del módulo Obox, posterior terminación y acabado, es realizado en cadena de montaje en un proceso similar al de las fábricas de automóvil. Los módulos terminados son transportados por carretera y colocados, mediante una grúa móvil, en su posición definitiva.
Las fábricas requieren espacios reducidos, son de fácil y económica implantación (incluso a pie de obra) y la simplicidad del proceso de fabricación permite unos costes de operación y mantenimiento reducidos.
Este sistema permite una fácil implantación de las plantas de producción en cualquier país del Mundo.
Fácil, rápido y flexible
El sistema Obox permite acometer cualquier proyecto habitacional, ya sean viviendas colectivas o unifamiliares, hoteles, residencias, albergues, oficinas, etc. y cualquier otro tipo de edificación, ya que el sistema ofrece gran versatilidad para dar respuesta a cualquier necesidad. El diseño y nivel de acabados e instalaciones se adaptan a cada proyecto y localización.
Nuestra experiencia profesional nos permite ofrecer el diseño, producción y ejecución de todo tipo de proyectos llave en mano realizados con el sistema Obox.