Obox es idóneo para la construcción de hoteles, ya que con su sistema se consigue una importante reducción de costes en su construcción y acelera sensiblemente los plazos para el inicio de la actividad.
Los módulos industrializados Obox son fácilmente transportables por medios convencionales hasta pie de obra. Son apilables y escalables lo que permite la ampliación de la edificación en obras sucesivas con la máxima facilidad. El sistema permite alcanzar hasta cinco plantas de altura con medios de elevación convencionales.
Al ser un módulo fabricado en factoría con el nivel de acabado completo (terminados en carpintería, revestimientos, saneamientos, etc.) el tiempo de colocación en obra es mínimo.
Para la construcción empleamos una novedosa técnica a partir de hormigón armado en la estructura. Con una resistencia al impacto, humedad, fuego, variaciones térmicas, hongos, ruido garantizadas. Ideal para las exigencias actuales de diseño y construcción versátil. Con una gran variedad de acabados estéticos, con un carácter en el diseño innovador y contemporáneo.